miércoles, 18 de abril de 2012

El hombre sin cabeza

De esta historia encontraremos una infinidad de versiones acerca de como se creo el hombre sin cabeza, lo unico e irrefutable es que esta historia y segun tu imaginacion puede ser tan tenebrosa y escalofriante como su mismo nombre aun mucho mas.
Hace mucho tiempo vivio un hombre llamado ramon un hombre querido y respetado en el pueblo, este hombre un dia desidio ir a la peluqueria ( una excusa para encontrarse con un viejo amigo ) el hombre le puso cita a su amigo en el puente que cruzaba en rio Tunuyan. Ramon llego a la hora acordada en su caballo en el puente al llegar noto que habia alguien al otro lado del puente en un caballeo negro y este tenia una tunica que hacia juego con su caballo haciendo de su aspecto algo tenebroso, Ramon al pensar que este era su amigo se acerco lentamente pero con cierto temor por el aspecto que tenia aquel hombre, al llegar al lado de este jinete ramon se acerco lentemente ya que era de noche no podia ver bien el rostro de este jinete asi que saco su lampara de aceite y la acerco lentamente a su rostro ! sorpresa ! de ramon al darse de cuenta que este hombre no tenia cabeza, su lampara callo al piso y ramon no dudo en salir como alma que lleva el diablo hacia a su casa, cuando llego a su morada le conto a su familia aquel suceso, su familia se encargo de tranquilizarlo y el hombre tomo un respiro, ceno con su familia y se acosto.
en esa misma noche ramon tenia mucha sed, se levanto y fue a la cocina por un poco de guarapo de caña, su cocina tenia una ventana que limitaba con aquel rio, ramon fijo su mirada al puente en un acto de valentia. lo unico que se escucho en el aquel momento fue el vaso que se estrellava contra el suelo, y se observaba la forma petrificada de Ramon que vio en el aquel puente el mismo jinete como si lo estuviera esperando de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario